16 julio 2009

El anime que lo empezó todo.

Si, para comenzar con mi primera reseña de anime lo mejor es comenzar con el anime que lo comenzó todo... esta bien no TODO, si no, MI todo; es el anime con que comenze a haceme, primero, fan del anime. Y estoy hablando de:

Sakura Card Captor o Card Captor
Sakura o CCS (XD)

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años (cuando empieza la serie), normal (siempre todas son normales XD), que asiste a la primaria normalmente.
Pero un dia (¬¬ pero un dia...) el desastre se desata: Sakura libera el sello de un libro magico, que estaba en la biblioteca de su papá, causando que no-se-cuantas cartas (creo que 53) se dispersaran.
Tambien sale un muñeco de peluche, que resulta ser el guardian de las cartas y del libro Clow (nombre del mago que las creó). Cuando se da cuenta que los objetos de su proteccion no se encuentran dentro del libro entra en shock. Sakura le muestra la carta Viento (Windy, originalmente) y le pregunta a Kerberos, Kero, como le apoda (para disgusto de él), si se refiere a eso, él le contesta que si y le pregunta a su vez donde estan las demas, Sakura, avergonzada, le explica lo que paso; a Kero no le cae el veinte y se empieza a reir, Sakura lo corea. Kero por fin lo capta y se enoja mucho; ahora, Sakura, que fue la causante de todo, ahora tiene la responsabilidad de regresar todas las cartas a donde pertenecen, cosa que no será facil, ya que las cartas son extremadamente traviesas y la historia va adquiriendo mas profundidad respecto al pasado de Clow, sus creaciones y el presente; pero eso no quita las situaciones comicas y el romance.
CCS es una muy buena razón por la que alguien se volveria, como yo, otaku. Es un anime realmente bueno, y solo critico el anime, por que el manga no lo he leido y me muero de ganas de leerlo, pero aunque aqui en Mexico se licencio la editorial que lo hacia lo dejo, asi que solo queda descargarlo (lo que he hecho ya varias veces, pero no encuentro una que me guste ^^U).
Lo único que podria decir que no me gustó es que no pude llegar a ver a Shaoran y a Sakura realmente juntos, el que en la pelicula se declararan NO CUENTA XDD ( por que, ademas, es algo que no pasa en el manga; o sea que la pelicula no tiene nada que ver con la verdadera historia de manga). Aunque parece que en el manga hay una insinuacion de que se vuelven a encontrar, ¡¡Pero aun no es suficiente!!. Shaoran es el primer bishi (¡¡si cuenta como bishi!!), del que me enamoré; aunque en la tercera temporada quedo un poco eclipsado con mi misterioso y encantador NOVIO ingles: ♥~Eriol~♥, quien si es un bishi que nadie puede negarme XD.
Bueno, en fin, Card Captor Sakura es un anime que nadie puede dejar de ver, aunque me sorprenderia que alguien no lo haya visto XDDD.
Y, mi obvia puntuacion final es: ¡¡10!! Yay!!... mejor un 20!! XP.

¡Eso es to- eso es to- eso es todo amigos! Bye-Bye

1 comentario:

  1. Ohh y comenta usualmente xD jajaja... quien lo diria, CCS... bueno es mejor que mi caso, yo habia visto anime antes pero lo que me metio en el mundillo fue naruto... tantas historias xD

    ResponderEliminar