25 septiembre 2009

>w< Se me han juntado muchas cosas que decir!!!!!

Bueno, veamos, que diré primero.
Esta bien, sobre la razón por la que ya no pondre los videos de Hetalia: parece que los quitaron =)
Dyen: Eso es todo lo que piensas decir???
*ignorar*
Y la verdad es q siento como si me hubieran arruinado un plan maestro XD. No por los videos, si no por que iba a sacar un comentario a partir del tema de los paises y que odio a "Estamos Unidos" (XD). Pero ahora tendré que sacarlo de la nada.... q si lo piensan es lo que hago simpre ^^U
(Asi es como iba a sacar el tema ↓)
Bueno, hablando de paises: Desde pequeña he odiado a EU y España (esperen un momento estadounidenses [que sepan leer español *Haha*] y Españoles; verán que reiran de mi al final XD) A Estados Unidos, por que son unos fresas
(fresa: persona con aires de moderno, culto y a la moda, contrario de naco y chido vidmamón) y a España... por que nos conquistaron
>_<
Dyen: =| Su cerebro se ha hecho harina.
Y ahora los odio más!!!... por que no nací en ninguno de los dos TTºTT.»

Dyen: Disculpenla, cuando era pequeña, sus berrinches consistian en azotar su cabeza contra el suelo TwT; entonces no se extrañen por lo que se ha convertido.
Diooooooooooosss!!!!! Tenías que decirlo???? Ya es suficiente con que mi familia se burle de mi por esoooooo!! Callate y dejame continuar!!

«Explicación: Esta semana se me ocurrió buscar mangas españoles, y ver sobre los envios internacionales.....Encontré La casa del Libro y Tienda Dreamers.... Dios!!! por qué tienen tantos mangas?!!!!! Buaaaa. Y pues ya imaginaran lo emocionada que me puse con las prespectivas de comprarme los mangas. Otra buena idea, por qué no busco en Amazon? Demonios... Cuanto Yaoi!!!! *////*
Dyen: Y, te das cuenta de que 3/4 partes de lo que haz buscado alli es Yaoi??
*de nuevo, ignoraaaaar*
He estado tan feliz por eso, y la razón, es por que todavía
no termino de enfrentarme a la realidad de que necesito (ademas de D I N E R O XD) un tarjeta de credito.... ¿me creeran que ya hasta fui a la página de Banamex (un banco, obvio XD) y me puse a buscar el tipo de tarjeta que mas me conviene? XDDDDD
Bueno, al final, ni me hagan caso sobre lo de España y EU; uno de mis paises favoritos es Inglaterra, y aun asi doy gracias a dios que no fueran ellos los que nos conquistaron. No presten atencion a mis paranioas XDD. Pienso demasiado las cosas.

Bueno, y ahora. Sobre los culpables de esta explosion de entusiasmo, con respecto a los encargos por correo, y la razón por la que me ha pasado bastante por la cabeza dejar de comprar/ver anime. Esto ultimo tiene que ver, aparte de que tengo como 40 discos de anime sin ver desde quien sabe cuando, por que me he pensado a mejor dedicarme a comprar mangas, ya que es lo que si veo. y en lugar de gastar dinero en animes, mejor lo ahorro para mangas ^^
Bueno, en fin. Hoy me llegaron los mangas que encarguéeeeee!!! XD

Este es el paquete que me vino a entregar el señor (el del correo, si, ese)

Son los mangas de:

DNAngel tomos 1 a 7
"Ese es mi gato Kin, y la que esta atras es Yani; no les presten atención, es solo que me dieron ganas de presentarlos XD"


Angel Sanctuary tomo 2. Y, por fin, el ultimo tomo de Wish XD

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estas son unas cosas que se me pasaron decir:
No me dí cuenta de que en realidad TODOS los mangas tenían algo que ver con angeles, hasta que me llegó el paq y extendí todos los mangas en mi cama... si, estuve como diez minutos admirandolos; es por eso que me dí cuenta de lo de los angeles XDDD

Punto y aparte. (Chicos, advertencia, hablaré sobre Yaoi)
Mookyul Te amo taaaaantooooo, ¿¿Por que tienes que ser gaaaaay??...Está bien, la única razón por la que te perdono es por Ewon, así que me gustaría que no fueras tan estúpido con él TT^TT. Hace un par de días me había descargado el manga de Totaly Captivated (Yaoi) en Ayaoi y desde que comenzé ha descargar mangas de ahí me parecio que a A todas las chicas les gustaba mucho, y varias veces estuve tentada a descargarmelo, pero no lo hice (estúpida de mi no lo hice). Pero desde hace como tres semanas me entró la loquera de descargarme mangas Yaoi (no me van a creer pero debo haberme descargardo unos treinta o mas ^^U), y de los pocos, ni no es que el único, que descargué en español fue ese (Totaly), y, aunq no lo leí, ahí lo tuve, hasta que por fin decidí a leerlo...... no pude parar me lei los 4 tomos completos y dos capis del tomo 5 en esa misma tarde. No puedo creer lo genial que está. Tal vez es q me gusta ese tipo de historia XDDD, como de Okane ga nai (otro de los mangas que me descargué ^^)
Bueno, en conclusión solo quiero decir que es un manga que recomiendo mucho, si te gusta el Yaoi... aunq si esperas esas escenas que te hagan sangrar la nariz *Splurt* no las hay (solo indicios, pero al final te lo dejan a la imaginación), aunq en realidad la histora en realidad hace que eso no importe mucho... bueno, por lo menos a mí no me importo mucho, y tomen en cuenta que yo no le tengo nada de paciencia al shonen-ai XD, mi vida necesita de más accion que solo miraditas tímidas XDDDD
Beeno, ahora si, eso era todo lo que tenía que decir. No creo que Neko-shonen (bueno, tal vez el si) y Nekoboy hayan leido hasta aquí, así que espero comen de chicas ^^

19 septiembre 2009

La canción de moda

Bueno, en esta entrada hablaré sobre una canción que me trae loca desde hace como tres semanas; es maravillosa me encanta. Se llama Shiki no Uta y es el ending (uno de los endings) de Samurai Champloo. Y he estado deseando tanto ver el anime solo por la canción XDDD. De hecho, hace como dos meses vi un capitulo en la tele, lo pasaban en el canal Space, pero ahorita revisé su página y parece que ya no. Se supone que lo pasaban los sabados a las 00:30 (o sea, del viernes para el sabado) pero, podría decirse que hoy, me dormí tarde por verlo y no pasó!!!... Hoy tenía que levantarme a las 7 am para ir a un examen!!
Bueno, supongo que solo me queda esperar una oportunidad para comprarmelo.... de verdad quiero verlo, siento que ha de estar genial; tal vez solo sea una impresion que me dejó el video que voy a poner ahorita. Bueno, solo queda mostrarles los videos que me gustaron y los lyrics ^^.

"Dios, me encanta la pelea que empiezan a tener en el segundo 0:30"

Estos son los lyrics (o letras, se que soy mamona, pero estoy mas acostumbrada a decirles así XDDD)

Shiki No Uta

Samurai Champloo

Mata yo ga akereba owakare
Yume wa tooki maboroshi ni
Anata wo oikaketeita hikari no naka de
Dakareru tabi atatakai kaze wo tayori

Haru wo tsuge odoridasu sunshine
Natsu wo miru uji noharakaragusa kawaku wa
Aki no tsuki nobotta manmarusa oiwai
Fuyu wo sugi mata tsukihi wo kazoeru

Mada mabuta no oku ni aru itsuka no natsu
Toosugita aozora (atakakatta)
Te wo tsunagu hanatsumi utau
Itsu ya omoide (ate wa naku)
Hatsuki kara mitsuki kumo to karamu tsuki
Mou itsuka kaeranu koto ni
Mezameta toki hitori kizuki
Anata sagasu tabi ni
Ima yobisamasu kioku no naka de
Iza arukidasu anata no moto e

Mata yo ga akereba
Owakare yume wa tooki maboroshi ni
Anata wo oikaketeita hikari no naka de
Dakareru tabi atatakai kaze wo tayori

Haru wo tsuge odoridasu sunshine
Natsu wo miru uji noharakaragusa kawaku wa
Aki no tsuki nobotta manmarusa oiwai
Fuyu wo sugi mata tsukihi wo kazoeru

Kimi ni yori nana himukata yori ni
Kimi ni mita hana no kaori katami ni
Musubiyuku michi araba mata kaerimimu
Nagareruru namida tomesokanetsuru

Oikaze sakebu
Seijyaku wo kowasu no
Nanimo osorezu susumu no
Kogane no hana ga hakobu no
Yasashisa ni anata ni futatabi ai ni
Ima seijyaku wo kowasu no
Nanimo osorezu susumu no
Kogane no hana ga hakobu no
Yasashisa ni anata ni futatabi ai ni

Haru wo tsuge odoridasu sunshine
Natsu wo miru uji noharakaragusa kawaku wa
Aki no tsuki nobotta manmarusa oiwai
Fuyu wo sugi mata tsukihi wo kazoeru

Haru wo tsuge odotte sansai
Natsu wo miru uji noharakaragusa kawaku wa
Aki no tsuki nobotta manmarusa oiwai
Fuyu wo sugi mata tsukihi wo kazoeru

Mata yo ga akereba owakare
Yume wa tooki maboroshi ni
Anata wo oikaketeita hikari no naka de
Dakareru tabi atatakai kaze wo tayori


Fuente: letras.mus.br



Este es otro video que de verdad me facinó...¿ya he dicho que odio a la gente con talento no?

Heheh, por último, quiero mencionar que por fin hice mi primer encargo por paquetería de mangas... está bien, es a Vid (aquí mismo en méxico) pero con algo se empieza ¿no? Ya cuando sepa, por lo menos, leer japones (y tenga el bendito y aludido trabajo XDD) podré hacer mis encargos al maravilloso Japan (como dice Shian lee XDD). Solo me queda esperar haber hecho las cosas correctamente y que mis mangas nuevecitos lleguen sanos y salvos.

Bueno, eso es to' Nos vemos ^w^

15 septiembre 2009

Diez Minutos de Diversión con Axis Powers Hetalia (1)

Bueno, se me ocurrió hace un par de dias poner esto. Poner los capítulos de Hetalia. Este anime está genial, al parecer es un famoso webcomic, y, por lo mismo de que es famoso (Duh), lo pasaron a un anime que dura 5 min por capi. Así que subire capis de dos en dos... por ninguna razón en especial, simplemente me gusta como suena el tituo así con el número 10 XDDD. No tiene nada que ver pero lo menciono: mi numero favorito es el 3, ¿cual es el de ustedes? ^^
Dyen: NO te salgas del tema.
Bueno, solo me queda decir que me gustaría saber que opinan de él y...... OH por dios!! Amo a Alemanía; Japón también me gusta; Italia es un ESTÚPIDO y asquerosamente divertido XDD, y me gusta más por que tiene la voz de uno de mis dos seiyuus favoritos: Namikawa Daisuke ^w^; Y en este anime tambiém participa mi otro seiyuu favorito (que es el numero uno) ¡¡¡pero le toco hacer la voz del estúpido gringolandia (Estados Unidos)!!!!
Bueno, ahora si ya pongo los capis.




Solo otra cosita que quería comentar: Hoy es el día que se celebra el día de la independencia... demonios, creo que estoy confundida, esq parece que el grito fue a las 5 de la mañana del 16 de septiembre de hace 199 años; si el próximo año se celebra el bicentenario, y y ya se está conmemorando desde ahora acuñando monedas con alusión a esto...... bue~no, la verdad esq eso no me importa XDDDDD, lo unico que estoy esperando es ver mañana el desfile militar ^o^, podría decirse que es lo unico que me parece emocionate por esta fechas. Y no creo que sea por que mi familia (de parte de mi mama y mi papa) ha pertenecido a la milicia desde varias generaciones atras, yo creo que como tres cuartos de mi familia son militares, exceptuando a las mujeres. Es por eso que qería ser militar, estuve muy obsecionada con eso un tiempo... pero mi papa me lo prohibio T_T, por que la vida militar es muy, muy dura. Y es por eso que ahora aspiro a ser escritora XDDD. de hecho hoy en la mañana estube buscando universiades que tuvieran licenciatura en Literatura. Bueno, y ya se a cual voy a ir.
Dyen: Eres realmente increible (y no es un elogio). ¿¿Como haces para hablar de anime, historia mexicana, tu historia familiar, vida y tus estudios, en tan poco??
Lo siento >///<
Esta bien es todo XD

03 septiembre 2009

Los Animes que me compré (de rapidín)


La corda D'Oro
T_T joder, voy a necesitar jugar el juego (juajaa, la redundancia XD) ¿¿Que carajo?? ¿¿porq no, al menos, la prota demuestra algun interes por alguno de los chicos?? TCH!! no terminen asi un anime!!

Neo Angelique Abyss
Otro que pinta para lo mismo, solo me compré la primera temporada porq no tenian la segunda. Pero aun asi me estoy haciendo a la idea de que tbn voy a tener que jugar lo para poder quedar conforme, aunq quedaría mas que conforme XDDD. Otro otome game que quiero jugar es el de Heart no kuni no alice ^º^. me muero por ese XD


Pretear
Se ve bastante interesante. He visto creo que cinco o seis capis, y voy a la mitad. Así que es de imaginar que vaya bastante rápido. pero encontre el manga en Manga Fox y lo leeré...tal vez... algun día. He estado algo ocupada traduciendo para FBD Fansub ^o^. *koiwee reflexiona* Mentiraaa, pues si no es tan laborioso como editar 8DDD


Tactics
Ya llevaba como año y medio que le traia ganas a este anime... y al final solo he visto el primer capi XDDD
El culpable es el siguiente anime!!!


xxxHOLiC Kei
Por dios, la primera temporada de holic fue de los primeros animes que empeze a ver. En ese tiempo apenas aprendia a ver animes; esq me costaba mucho trabajo leer rapido, y luego concentrarte en la notas de traduccion y que luego no veias las caras de los personajes y ese tipo de cosas XDD. Ahora ya una simple hojeada a los subtitulos, junto con las voces ya es suficiente para entender lo que dicen y asi queda mas tiempo para ver si las notas de traduccion son muy importantes (en ese caso pones pausa XD) o no, y ver el anime XDDD. Soy una maestra XDDD.
Y apesar de que era nueva en eso, y no sabia que existia el género shonen-ai, mucho menos yaoi, sentia una vibra extraña en Doumeki(*¬*) respecto a Watanuki (♥v♥)... y oh gran sorpresa cuando me enteré del genero (en ese momento no pense en holic, no lo recordaba mucho), pero fue poco despues que me entere de que las clamp se dedicaban practicamente al shonen-ai, ya que fue en preparatoria que se juntaron con otras (muchas) chicas para hacer doujinshis, y asi fue como empezaron XD.
Bueno, pero regresando a kei. Oh, que genial estuvo esta temporada. Lo recomiendo muchisimo; por supuesto hay que ver tbn la primera. Es por que lo vi, que me sentí especialmente mal de no poder comprar los mangas holic TT^TT. Lo quiero. Se aceptan donativos a la causa XDDD
Bueno de hecho este lo termine de ver hace ratito, asi que los siguientes animes no los he visto, exceptuando School Rumble,pero hace mucho.


School Rumble
Como ya dije lo vi pero hace bastante, la primera temporada. Pero me lo compre porque hace un par de meses me compre la segunda temp, y me dieron ganas de ver la primera XDD


Kurohitsuji
Me gusta el ending... XDDD. Solo vi un capi en youtube


Elfen Lied
Solo vi un capi hace bastante... O_O


K-ON
Yay!! Mio-chan Te amo... aunq solo he visto creo que dos capis XDDD


Fate/Stay Night
Un tio me lo presto hace tiempo, pero se lo devolvi sin verlo XD


Higurashi no naku koro ni
Me compre las dos temporadas. Me comprare tbn la ovas... algun dia XD... pero quiero preguntar ¿Son estricamente necesarias para comprender las dos temp?

Bueno es es todo, ya ustedes me diran si he hecho buenas elecciones ^^

Mi vida ataca de nuevo...

... estoy tan acostumbrada que ya la decepcion no me afecta.

Bueno, aqui Koiwee reportando la nuevas:
^o^ Sii!! me compré varios animes
T__T Nooo!! no me compraré mis mangas que iba hacer por pedido a Vid
(Dyen: creo que estabas mas emocionada por el hecho de hacer el encargo y que el paquete llegara a la casa, que por la cantidad (y esos mangas en especifico) que ibas a comprar TwT.)
Guuuhhh TT^TT
Es que ¿no parece algo genial poder hacer ese tipo de encargos? Super-emocionante!! XDDD. Y esq iba a ser mi primer encargo.
Bueno, solo diré que TODO se me saló. Esos quinientos pesos los usaré... o mas especificamente, en este justo momento (en el que escribí esto XD [será pasado para cuando alguien lo lea XDDD]) los estoy usando para esterilizar a mis dos gatitos. Bueno, en eso no me puedo arrepentir, ya que es algo que de verdad me preocupaba; no soporto la idea de que mis gatos tengan bebecitos que solo vendran a sufrir a este (Cruel, Cruel XD) mundo. Pero eso no me puede quitar la satisfaccion de quejarme: ¡¡¡De verdad quería esos mangas!!!!!!
Bueno, estonces, ya se habrán dado cuenta de que ¡¡¡¡De nada sirvio haber engatuzado a mi madre!!!!¡¡¡Y menos haberme partido el lomo (JAJA) haciendo quehaceres domesticos!!! al final solo obtuve $250 pesitos TT^TT
Es por eso que voy a empezar a trabajar; ahorrare para que en febrero o marzo (creo que es por esas fechas, pero no estoy segura XP) pueda pagarme mi primer semestre de clases de japones ¡YAY! de esa manera podre quitarle MI play 2 a (el imbecil de ^^) mi hermano, y poder comprarme los otome games que tanto deseo *º*. Se puede soñar ¿no? XD.
Y por supuesto, tbn tengo planeado ahorrar para ir a una convencion. Sería mi primera convencion *^*. Bueno, la principal razón por la que no he ido a ninguna es por que NO PIENSO DE NINGUNA MANERA IR CON POCO DINERO, ya digamos un peso XDDD. Este año estuve apunto de ir a la TNT... pero oh dios!! Los mocos sabian a chicharron!!! XDDDD.... Jajaja no me pude contener; a lo que me refiero esq la influenza (ya ven que fue porcina XDD) cayó justo por la misma fecha de la convencion, y como se prohibio estrictamente siquiera salir de casa (O.o), estonces ya se imaginaran lo que paso con ese tipo de actividades, si hasta cerraron museos, bibliotecas y ese tipo de cosas.
La convencion que me queda mas cercana ahora (de tiempo y lugar) es en diciembre. Así que si empiezo a currarle (←me gusta ampliar mi vocabulario; aqui en mexico la mayoria no sabria que significa esta palabra XD) tal vez pueda ahorrar bastante, o al menos algo. Solo podría gastar en croquetas pa' mis gatos, y lo demas a ahorrarlo: mitad para clases de japo y mitad para La Mole.
(Dyen: ¡¡¡¡Primero necesitas conseguir un trabajo antes de hacer planes para ver en que te gastaras el dinero que ganes!!!!)
...*koiwee no esta de humor para escuchar a Dyen T_T*...
Bueno, esto es de todo lo que me acuerdo. Si se me ocurre algo más ya nada mas le edito.
Voy a poner ahorita otro post con los animes que me compré.
Ah!! Nekoboy, por supuesto que me pondre a presumircof... digo, mostrar, la mochila...... ¡¡¡¡¡cuando tenga dinero para siquiera poder comprarme alguno de esos botones!!!!! XDDD LOL

Editado (cinco minutos despues XDD): Acabo de ver que en realidad hay otra expo mas cercana, la de la TNT en el World Trade Center, de México obviamente (que es donde siempre se hace la TNT), y es de el 30, 31 de octubre y, 1 y 2 de noviembre.... esta bien, será imposible para mi ir a esa 8D.