24 octubre 2009

♥~Kobato y Kimi ni todoke~♥

Wiiiiiiiiiiii!!! es la primera vez que veo un anime que yo misma descargué XDDDDD. Esq desde hace como tres dias me entro la loquera (si, si. como siempre), y me puse a investigar por que jodidos mi windows media y mi cyberlink no leian el .avi....... bueno.., pues que no tenia los codecs para leerlos T___T. Obvio los descargué >w<. Y ya puedo verlos!!!!!.... Estube emocionada por que sabía que los animes los tenían en esos formatos para descargarse de los fansubs \(^º^)/... Eso... hasta que me enfrente a la cruda realidad que que todo avanza.... ¡¡¡¡Ahora están en MP4 la mayoria!!!!! Orz (←para los que no lo entiendan, este emoticon representa a una persona inclinandose o como derrotada; —O = cabeza—, —r = los brazos— y —z = una parte del cuerpo y las piernas—)
Bueno, pues que me descargué otro paquete de codecs, y este ahora tenía para mp4. Y ahora los lee, pero mi compu no parece reconocerlos -___-?........... ^º^ Da igual!!
Bueno, el punto que que ya vi el capi uno de Reaching You y el uno de Kobato... dos mangas que me encantan!!! aunq de kobato me quede en el capi 15 y de reaching you como en el 20 o 22 ^-^U.
Quería mostrar las instantaneas que se pueden sacar con el Cyberlink.........pero *koiwee traumandose!!!!!!!!!*..... No se donde están las capturas que hice!!!!!
Aqui se demuestra mi ineptitud \(-~-)/

Pues en fin pondre otras imágenes....

Sobre Reaching You... ya llevaba tiempo esperando este anime, y me sorprendí mucho ayer cuando entre a las descargas directas de MCAnime, y ví que ya tenían hasta el capi 3
Me encantó la voz de Sawako; me preocupaba mucho que le fueran a poner una como la de Yamato Nadeshiko Shichi Henge. Y, Oh OMG!!! Cuando escuché la voz de Kazehaya, me dí cuenta de que me sonaba cabronsísimo (mucho XD), y se lo comenté a mi mama (por que también vió el capi conmigo... y el metiche de mi hermano tbn se metió a mi cuarto a verlo >_<╬), pero no fue hasta como la mitad que me dí cuenta (fue tal mi reaccion que mi mamá se asustó XDDD)... el seiyuu era Daisuke-sama >///<, con lo que me encanta su voz por Faye (Tsubasa) e Italia (Hetalia), tal vez ya lo he mencionado, pero es mi segundo seiyuu favorito ♥///♥

Sobre Kobato... Me encanta!! Adoro lo tonta que es XDDD, creo que es al único personaje al que le soporto (y hasta le aplaudo) que tenga ese tipo de torpeza, por que hay otros personajes en los que te caga que sean así de estúpidas. Amo a Fujimoto desde que lo ví en el manga, esq es simplemente genial, y aunq ya no he leido mucho (que ahora sí lo haré; dejaré un poco el YAOI =^w^=), me tiene obsesionada por saber si sí es q va a llegar a algo con Kobato, o va a ser algo como del tipo que simplemente... no pasa nada T_T.
Agh!!! Era por este que estaba tan obsesionada por poner las imagenes del capi, una: para mostrar su preciosura; y dos: ¡¡Hay una parte en la que Ioryogi menciona a Kohaku!! Dice que, el que Kobato cante, es algo en lo que se parece a él *koiwee se derrite* AH, por supuesto, me refiero al Kohaku de Wish ^w^

Bueno, sólo quería reportar mis avances en el mundo de la informatica XDDDDD.
((Uga Uga...Com...putadora... invento de hombre blanco...Uga Uga))
Voy a investigar más sobre donde podrán estar esas imagenes XDD
También tengo en borrador una entrada que había pensado poner hace como tres días sobre el diario de mis Sims3... pero no lo terminé... tal vez me apure y lo haga XDDDD

6 comentarios:

  1. koiwee!! todoke ya lo comence a ver aunque no va lo mismo para kobato D= (tengo que bajarlos, ya AnS los puso *¬*). y al fin estas bajando!! era tiempo xD. por cierto, para ver mp4 bien bajate el pack de codecs CCCP y reproduce con MPC (media player classic) eso debe ser suficiente (si va a ver el HD baja tambien coreAVC)... por cierto, TDnF (el otro fansub donde estoy) esta sacando tanto el anime de kobato como el de todoke ^_^ (ya sabes de donde quiero llegar xD)

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues que crees? el otro dia, que precisamente estaba buscando estos dos animes, entré a Twin Dragons, y ví en el chat un nick que decía Nekoshonen, y me quedé: O.O!!!! «Será mucha coincidencia?? La próxima vez le preguntaré» Pero... ahí quedó... T_T El miercoles, cuando me desperté, ya no tenía internet. Y no lo tuve de regreso hasta apenas ayer a las nueve de la noche!!!!! TT^TT.... Bueno, pero en fin, ya lo tengo de nue' ^º^

    ResponderEliminar
  3. O_o pues si, ese soy yo ^_^. que bueno que ya tengas internet =D y ya sabes cuando quieras pasas por alla y conversamos ^_^. casi siempre estoy alli metido xD

    ResponderEliminar
  4. Amiga Koiwee, ¿me recomendarias Kobato? Es q la encuentro taaaan igual a Sakura Kinomoto -sakura card captor- no se, como q lo hayo poco original, pero puede q me equivoque, por eso te lo pregunto, ¿es buena esa serie?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo solo he visto dos capis, pero la verdad esq si me gusta mucho. Por que, en realidad, es muy misteriosa esta Kobato; y, por lo menos a mi, me deja como un hormigueo de anticipación... el manga... pero el anime, estoy 100% segura de que va por el mismo camino XD

    ResponderEliminar
  6. Nuevito blog con data interesante, pasen y vean!!!

    Aramis.

    ResponderEliminar