02 octubre 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo necesito desquitarme un poco!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Maldita sea todo el mundooooooooooooooooooo!!!!!! Voy a llorar hasta quedarme sin ojos >_______<╬ ╬ ╬ ╬!!!!!! Maldito wikipedia!!!! Te maldeciré hasta que me harte!!!!
No puedo creer lo que me acaba de pasar. Me acabo de tragar el spoiler más grande de toda mi vida... no creo que alguien se pueda meter uno de este tamaño y sentirse tan mal como yooooooooo!!!! Soy una estúpida, estúpida, estúpida. Y ni si quiera puedo desgarrarme la garganta gritando de coraje por que son las doce de la noche. ¡¡¡¡¡¡Tengo el grito completamente atorado en todo mi pecho!!!!!!!! Hasta me cuesta respirar. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. ¡¡¡¡Diooooooooooooooooooos!!! llevo MAS de medio año tratando evitar esto. Dejé de leer el manga descargado y ver el anime de VAMPIRE KNIGHT por la esperanza de comprarme el manga algún dia y leerlo directamente desde el papel, sentirlo en mis manos, y mejor aún, leerlo así. ¡¡¡¡Emocionarme!!!!! Bueno, de alguna manera veia venir algo así, pero quería leerlo conforme iba la historia.... no me importa, estoy demasiado molesta, así que me da igual hecharle el spoiler a alguien!!!!!!!!! Maldita sea!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por que tenía que leer que Yuki es en realidad una vampira de sangre pura y que es hermana de Kaname (esto es lo que en realidad más me impactó)????????????
Dios, en cuanto leí 'esas' palabras casi me da un infarto y tuve que cerrar esa pagina de inmediato (jodida wikipedia). Creo que casi casi lo hice sin pensar; mi cerebro comenzo a procesar que estaba cayendo en hoyo de la perdicion de un spioler y movió mis manos automaticamente........¡¡¡¡¡pero aún así no lo suficietemente rápido!!!
Aghhhhhhhhhhhhh, no puedo creer que despues de todo lo que escribri aún me sienta igual de mal; pensé que esto me ayudaría a desquiatarme, pero no lo hizo. Solo me queda esperar que el trauma me cause amnesia.... o que me caiga una piedra encima
DESÉENME SUERTE *Huhuhuhuhuhuhuhuhu*
Dyen: O_O Oye. N-no vayas a hacer una locura. Espera un momento!!!!!!! A donde vas????????

10 comentarios:

  1. Hola. Oye tengo pases dobles para la TNT en 100 y 90 si pides más :P Si te interesan, avisame! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. QUE HORRIBLE LO QUE TE PASO! T-T
    esa es una de las peores cosas que nos puede pasar a un otaku que rabia da verdad è.é

    ResponderEliminar
  3. Bueeehhh TT^TT; Ya ni siquiera quiero ver este cometario, solo de acordarme se me revuelve el estómago.
    Aunq como que me siento algo más tranquila -__-

    ResponderEliminar
  4. No~ Toda la desgracia XD

    A mi wikipedia me spoileo Evangelion entre otras que ya no recuerdo, aunque Vampire Knight ya sabia el final del anime no tengo idea si el del manga tambien es asi o.o

    Por un momento me asustaste, pense que te habia pasado algo al principio del post LOL xD

    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  5. Hahahahaha
    Me pregunto si me habré pasado de dramatica XDDDD
    Lamento haberte asustado >w<
    Lo que si es que en ese momento me quedé bastante corta con mis sentimientos, casi me muero del enojo y la frustración XDDD
    Aún hoy, antes de dormir, trato de no pensar en eso XD

    ResponderEliminar
  6. "Por que tenía que leer que Yuki es en realidad una vampira de sangre pura y que es hermana de Kaname"

    ¡NOOOOOOOOOOOOO! Pero como puede ser!!!!!

    PD. Ahora me comi un Spoiler yo. XDD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Lo siento >w<
    Dyen: T_T no pareces muy arrepentida
    T_T por que puse el spoiler a propósito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues sí he ido como a 3 más o menos... y pues estudié un año de ingenieria cibernetica y ahora estudio ejecucion de musica contemporanea e ingenieria en audio y produccion...

    :) Suerte..
    y espero puedas ir pronto a alguna TNT... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Waahhhh!! que genial, lo de las TNTs tbn; pero más sobre lo que estas estudiando. A mi me hubiera gustado ser chelista, esta bien, sé que no tiene que ver, es solo que lo recordé por lo de la musica. Parece que mis aptitudes son de música, neurología y literatura (en ese orden de imortancia, o algo así XD)... aunq uno no tine mucho que ver con los otros...O.O raro; Ah esto lo sé por que hice un test online de una universidad, pero ya no recuerdo donde -_-U

    *~* Yo tbn espero ir a una TNT (o a La Mole, tbn) pronto... uno de mis problemas esq mi mamá quiere acompañarme... O_O y no sé por que está tan entusiasmada

    ResponderEliminar
  10. Huy, tuve que detenerme a la mitad de tu post, no quiero q me spoiles vampire knight!!!!

    Nimodos, suele pasar...

    ResponderEliminar