06 octubre 2009

Una pequeña nota

Wow. Acabo de entar a Manga Fox, y a la hora de poner las opciones "shojo" y "completed series" la busqueda me resulto en que el añadido más recientemente (obviamente el final) me salió nada más y nada menos que Tsubasa Reservoir Chonicles. Tengo que decir que me impacto bastante. Ya he dicho que Sakura (CardCaptors) fue el anime que empezó mi todo, pero tengo que decir que más precisamente fue Tsubasa, ya que me empezé a interesar en el anime más profundamente por el. Hasta ese momento lo unico que sabía de anime era sailor moon, dragon ball, caballeros del zodiaco, pokemon (y como me encantaba) y sakura... y ni siquiera me pasaba por la cabeza que digimon era japo XDDDD
Sakura la veia en cartoon network cuando tenia 10. Y para cuando cumpli los caotrce me entó a la cabeza la idea de coleccionar cosas de sakura, al final lo más que tuve de ella fue una muñeca (la cual no sé donde esta XP) pero si me empezé a comprar varia revista en las que ella salia en la portada. Y de repente me encontré con una imagen sorprendente, dos presonajes que parecían Sakura y Shaoran, como de unos quince años o.O


Esto lo encontre en una revista de calcomanias de Love Hina; el chico que atendía en la tienda donde compre CCS me la recomendó, y me gustó bastante el anime. Supongo que por que en ese entonces no me molestaba tanto el Harem T_T... bueno el de chicas, pero uno de bishis no me caería nada mal ahora TWT

Y bueno, y que decir. Me aprendi el op y el ending de Tsubasa en 5 capis XDDD. Tomen en cuenta que fueron las primeras canciones que aprendí en japo y no sabía ni lo que significaba 'kawaii' (siento que es la palabra más conocida XD), así que era una cagada cantarlos. Me daba un buen de verguenza, supongo que por que pensaba que era la unica persona en el mundo que hacía algo como eso, o, si no la única, al menos de las pocas que lo hacían. Haaaaa es un alivio pensar que es, en realidad, algo muy normal. De verdad me pregunto por que me resultaba raro. Sólo era cantar una canción que de verdad me gustaba -_- *pensando*...... supongo que debe ser solo por el hecho de que sea un idioma tan extranjero para México.

Bue' en conclusión, solo me queda esperar a que Mundo Vid termine de publicarlos, se supone que ahora van en el tomo 13. Pero he revisado en la pág y ni tienen ni uno. Deben haberseles acabado las impresiones. Yo solo tengo hasta el tomo 11

Y eso es todo lo que tengo que decir... se suponía que nada más iba a decir que ya había terminado, pero al final me dejé llevar -_-U XDD
Bueno ahora si es todo Bye-Bye

Esto es algo que edité a las 1:12 pm del 7/10/09
Es sobre los temas que hay en el google chrome, te vas a infartar Nekoboy pero hay tres sobre... mmm... temas otaku (eso no es); dos de ellas son de Vocaliod (tampoco es esto), y el tercero es de K-ON XDDDDDDD. Bueno, solo quería decir eso... *grillos chirriando*

7 comentarios:

  1. Ahhh si, me entere que se acabo/acabara Tsubasa, solo me vi el anime, pero el manga lo leere cuando me los compre de Norma Editorial xD

    Por otra parte, yo las canciones las canto siempre, si me gusta voy a buscar las lyrics en romaji y me las memorizo (de ahi que me se el op de Evangelion entero xD) pero otra cosa muy diferente es que cante bien XDDD por eso solo canto cuando estoy sola en mi casa, y obviamente en las convenciones cuando hacen pogo y blah y nadie te escucha si cantas :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo creo que cantaría si, primero, me supiera bien la canción, y segundo, si la adrenalina llenara mi sangre y me obligara a cometer locuras XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Tsubasa... si ya lo sabia xD, suck la deje desde que se perdio mi disco duro >.< tengo que terminarla (y ponerme al dia con holic)

    ResponderEliminar
  4. Hmmm, yo no soy muy fanatico de los trabajos de CLAMP, pero me recomiendan mucho esta serie -Tsubasa- ¿No te parece que Se clonan muchos personajes de otras series de Clamp?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Es por que es un crossover!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Ohh si! sakura es una de mis series favoritas, y lo mas chistoso es que lo primero que vi de esa serie fue el final xD

    Tsubasa termino!! la verdad me quede como a la mitad del manga jeje, y pa que vid acabe.... uuuhhhh, espera sentada lol
    Y concuerdo con neko boy, mucho clon!!!!!!!! A pero que vestidos tan chidos!! y que chicos tan guapos!!!
    ahhh xD

    ResponderEliminar
  7. T______T si, sé que vid lo terminará, por lo menos, hasta el 2012. Y ahora ya no tendrá el pretexto de aún no está acabado.

    ResponderEliminar